6 remedios caseros para quitar la grasa abdominal
Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días. Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo que es llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física a la par del tratamiento.
En este artículo hablaremos acerca de algunos remedios caseros efectivos para eliminar la grasa abdominal de una manera natural.
Lo primero que debes saber es que esta es la zona donde resulta más difícil quemar grasa. Repito, difícil no imposible. Una buena alimentación y tantito ejercicio, son el mejor ‘primer paso’. A continuación te presentamos 6 remedios caseros para ayudar a quemar esa grasa tan fea:
1.Zumo de limón
Debes tomar en ayunas una taza de agua caliente con el zumo de un limón. Ojo , solo una vez al día y no lo reemplaces por el desayuno, es perjudicial.
2. Tomate
¡Qué no falte en tus ensaladas! Es el mejor reductor de lípidos (grasa) en la sangre.
3. Manzana
¿Sabías que la cáscara de manzana quita la ansiedad de comer? Así es, además hace que tu cuerpo reduzca la absorción de grasa. Come una manzana y reduce 95 calorías.
4. Té de jengibre
El jengibre aumenta la temperatura de tu cuerpo, lo que permite quemar grasa. Puedes pelar un trozo de jengibre, cortarlo en rodajas y ponerlo a hervir de 5 a 10 minutos. Agregas el zumo de un limón y una cucharadita de miel, para el sabor y whoalá! Tienes un digestivo natural que te permite quemar esa horrorosa grasa.
5. Miel y canela
Una receta riquísima. Hierve dos tazas de agua con un trocito de canela, agregando una cuchara de miel. Tienes una deliciosa infusión, además de activar la glucosa en tu sangre.
6. Caminar
No estás diciendo que hagas ejercicio hasta que se rompan tus piernas. Caminar, correr (trotar si eres muy flojo) o andar en bici por 15 minutos al día es suficiente. Si quemar esa grasita quieres, moverte un poco debes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario